Crear tu cuenta Prepago WiFi

Para crear tu cuenta Prepago Wifi debes ir al menú Mi Cuenta y seleccionar la opción Crear Cuenta o directamente desde la barra derecha cuando te encuentres en un Hot Spot de la Zona Entel Wifi. Luego debes completar la información solicitada, al menos aquella indicada como obligatoria. Importante es que registres una dirección de email que utilices regularmente, ya que en caso de que olvides tu clave, puedes recuperarla automáticamente por correo electrónico. De todos modos se te recomienda no compartir tu usuario y clave, para evitar un mal uso de tu cuenta.

Cargar tiempo a la Cuenta

Previo a cargar paquetes de tiempo necesitas primero haber creado una cuenta de Prepago Wifi (ver opción crear cuenta). Para cargar tiempo a tu cuenta deberás contar con una tarjeta Entel PCS Recarga (Ex Entel Ticket) con el suficiente saldo en dinero para comprar el paquete de tiempo que desees. Una vez cuentes con tu tarjeta Entel PCS Recarga deberás ir a la opción recarga de tiempo, seleccionar el paquete de tiempo que desear comprar y posteriormente ingresar el código de tu tarjeta Entel PCS Recarga.

Recuperar clave

Para recuperar la clave de tu cuenta Prepago Wifi debes ir al menú Mi Cuenta y seleccionar la opción Recuperar Clave o directamente desde la barra derecha cuando te encuentres en un Hot Spot de la Zona Entel Wifi. Luego debes responder la pregunta secreta que definiste al crear tu cuenta o solicitar el envío de la clave a tu dirección de correo electrónico que registraste al crear tu cuenta.

Cambiar Clave

Para cambiar la clave de tu cuenta debes ir al menú Mi Cuenta y seleccionar la opción Cambiar Clave o directamente desde la barra derecha cuando te encuentres en un Hot Spot de la Zona Entel Wifi y estés conectado.

Ver tiempo disponible

Para conocer cuánto tiempo tienes para usar el servicio debes ir al menú Mi Cuenta y seleccionar la opción Tiempo Disponible o directamente desde la barra derecha cuando te encuentres en un Hot Spot de la Zona Entel Wifi. Si estás conectado, encontrarás un pequeño reloj en la barra derecha que te informará del tiempo disponible que tienes en tu cuenta para navegar. Este puede registrar alguna pequeña diferencia, por lo cual se recomienda hacer click al botón actualizar y así refrescar la información en línea.

Consulta de Tráfico

Para conocer el detalle de tus conexiones realizadas debes ir al menú Mi Cuenta y seleccionar la opción Consulta de Tráfico directamente desde la barra derecha cuando te encuentres en un Hot Spot de la Zona Entel Wifi y estés conectado. Si te encuentras conectado esta consulta no incluirá los datos de dicha conexión.

Modificar los datos de la cuenta

Para modificar tu cuenta Prepago Wifi debes ir al menú Mi Cuenta y seleccionar la opción Modificar mis Datos. Si modificas tu email recuerda que este debe ser uno que ocupes habitualmente y que te permita recuperar tu contraseña en caso de olvido.

Conexión y desconexión del servicio

Para conectarte a un Hot Spot de la Zona Entel Wifi deberás hacer clic en el botón Conéctate (ubicado en el extremo derecho de tu pantalla) y en la selección de tu tipo de perfil de cliente debes seleccionar la opción cliente Prepago Wifi. Luego debes ingresar la información de tu cuenta (usuario y clave) y hacer clic en el botón Entrar. Recuerda no cerrar esta barra de herramientas, sino que solo minimizarla. Para evitar cualquier problema también puedes guardarla dentro de tu carpeta de favoritos. Para desconectarte, en la barra de herramientas deberás hacer clic en el botón Salir. Recuerda utilizar esta opción solamente para desconectarte, ya que el cerrar directamente la conexión o apagar tu equipo no asegura que tu sesión se cierre apropiadamente.

Importante

Es posible que para poder utilizar todas las opciones del portal www.entelwifi.cl así como las del servicio Wifi Hot Spot sea necesario que deshabilites la opción de bloqueo de Pop Ups de tu explorador Internet.

Requerimientos TÉcnicos

¿Qué necesito para conectarme a Zona Entel WIFI?

Contar con un Notebook o PDA con una tarjeta inalámbrica, integrada o externa, habilitada para conexiones a redes inalámbricas Wi-Fi. Encontrarse dentro de las zonas de cobertura de la red Entel Wi-Fi. Para optimizar la navegación te recomendamos ubicarte a no ms de 50 metros del punto de acceso de la red y con la menor cantidad de muros entre tu equipo y el punto de acceso. Entel recomienda Windows XP o Windows 2000, para lograr una óptima conexión en las zonas Entel WI-FI.

¿Cómo me conecto con mi Notebook?

  1. Ingresa a "Opciones Avanzadas..." y haz click en el botón "Agregar".
  2. Escribe en Nombre de Red (SSID):"entelwifi".
  3. Deshabilita las opciones de seguridad: "Cifrado de Datos" y "Autenticación de Red".
  4. Haz click en "Aceptar", y luego "Aceptar" nuevamente.
  5. Vuelve al paso 3.